domingo, 3 de octubre de 2010

TERCER GENERO SEXUAL

DIARIO DEL GALLO No 67
DOMINGO 3 OCTUBRE 2010

CAMBIO MENTAL 2010

La generación moderna ha  nacido para no creerle a nada.
Se acaba la religión porque son  los nuevos ateos de la plata y el sexo.  Se acabó la obediencia que para ellos es algo obsoleto de viejas generaciones y de un apego cultural para echar de pico al basurero.
Los hombres de esta nueva generación ó X, (Generación Genérica ó Generación Indiferenciable), tiene valores invertidos.  Atrás de ellos quedaron términos como masculinidad, hombría, machismo, feminidad, mujer, feminismo.  El nuevo hombre existe sin hacer distinciones entre seres.
Esta Nueva Generación X transgrede límites.  Sobrepasa por ejemplo la era de los Beatles, hipéis con el cuento de hacer la Paz y Amor que revolucionó la sexulidad de la segunda mitad del siglo pasado.
Hoy los dos géneros humanos, ( hombre y mujer) tienden a desaparecer en el imaginario del pensamiento del común alrededor del mundo.
Las máximas o nuevos códigos no hacen alusión al sexo y creencia:  aprenderemos que los seres somos una gran combinación de razas homogéneas unidas por un solo bien general. 
En este nuevo período la mujer, sea árabe, musulmana, africana, china será tan liberada como la occidental.  Una mujer liberada que cumplirá funciones y tareas que pertenecieron hasta hace varios años al hombre; el nuevo hombre, por otro lado, vestirá trajes diseñados para dejar ver delicadeza y feminidad.  O sea, el mundo pasa de los contrarios a lo inversos y a lo al revés y rompe con el huevo de la tradición y los códigos milenarios familiares y la iglesia.  O sea, la nueva era humana acabará de raíz con milenios de tradición, moral y enseñanza.
Visualmente la división se evaporaría y pasaríamos a obedecer una nuevo orden global.
Logro imaginar que la primera enfermedad es perder la memoria. 
La segunda implicará la degeneración de genes y DNA.
El hombre, la mujer, será un mito y leyenda en la boca de los dicharacheros de la nueva sociedad.
Imagino más vicio en una sociedad que crece genéricamente homosexual.
El nuevo psiquis tendrá confrontaciones con los recuerdos de su vieja moral y luchará dentro de su sociedad contra la imagen de un pasaporte ilegal.
Llegamos a la cumbre.  Frente a nosotros queda el cráter de nuestra existencia.  Con esta generación tendremos alas y aprenderemos a volar.




Oscar Darío Velásquez Lugo
03-10-2010
Amsterdam




---

No hay comentarios: