domingo, 29 de abril de 2012

EUFEMISMOS DEL TERCER MILENIO

DIARIO DEL GALLO
DOMINGO 29 DE ABRIL 2012
Amsterdam

30 de abril día de la reina
http://en.wikipedia.org/wiki/Beatrix_of_the_Netherlands

MENTIROCRÁCIA
´La palabra democracia debería leerse demóncracia, satanocracia, mefistocracia o diabolicracia para verla sin su mascarita feliz y sin su velo rosado ´.
No pretendo acá indoctrinar a nadie pero la verdad hay que decirla con verraquera y cojones:
Al mundo occidental no le conviene la ´democratización´ que publican porque significa igualdad de derechos y esta es la ficha clave que ellos no ceden.  Su limite mental es preciso no considerarse igual a nadie,  por lo que términos como democracia, libertad y globalización son simples eufemismos, (una linda palabra que enmascara lo sucio del pensamiento sucio.  Un insulto, una vulgaridad en contra de verdad que conocemos).
Voy al grano: pasamos generación tras generación explicándonos y con la esperanza que suceda el milagrito.  Que haya un verdadero cambio.  Esperó mi bisabuelo, aguantó mi abuelo y envejecimos mi papá y yo con la ilusión que algo en ´pro del bienestar común´ iba a pasar a nivel mundial.  Soñó cada uno de nosotros que las políticas internacionales fueran lanzadas en pro de la sociedad global. 
Pero transcurren más décadas sin que esta mentalidad unilateral sea degollada y pues seguimos atados a las grandes mentiras y a la idea de globalización convertida en sinónimo de idiotización .
No podemos asumir que el hombre occidental, (el que en vez de compartir manipula, el que quita antes de ceder), quiera empatar con alguién.  Por eso aquel trueque llamado globalización va a degenerarnos más.
Me explico.  La humanidad está exhausta de repeticiones..., (que mamera), de oir el mismo sonsonete en la televisión y periódicos.  Lamentarse ya no tiene sentido y eso es lo que  hacen cada día de cientos de millones de creyentes.
Ahora, yo presiento cierta holgazanería, cierta antipatía mental, (mediocridad social), y esto no debe ser así.   Al contrario, deberíamos reafirmarnos que pensar es recto y que luchar es dar pasos firmes: temas como igualdad económica, democracia y discriminación racial recorren la sangre sidosa de la sociedad sin que nadie preste atención.  La juventud encuentra alivio en su ordenador, o en cualquier chisme de la red social.
´La masa del siglo XXI no conoce el interés común por cambiar´.
 Pienso que si esta cultura mental no se transforma, si no hay otra dirección clara, si preferimos olvidar en vez de proponer un plan serio, el saldo será negativo.
´No hay evolución ni revolución verdadera mientras sigamos adictos y subordinados a la ilusión por el dinero´.
´La democracia, religión y globaización son las tres palabras más decadentes que existen en este periodo de la humanidad´.  No se necesita ser sabio o haber pisado una universidad para descifrar esta falsedad.
Sin ir lejos, este dilema universal de la crisis de Europa y Estados Unidos es el ejemplo perfecto.
Sí Europa, Estados Unidos y otros estados modernos predican liberalismo comercial e indican el camino a hacia la democracia, (observemos pues), por qué son ellos entonces los que tapan el libre acceso a este camino prodigioso hacia el progreso...
No debemos acolitar el insulto internacional.  Son ellos los antisociales.
Desafortunadamente este espejismo vegeta en las mentes.
Lo peor, damas y caballeros, es vivir en este engaño.  Preferimos enmudecer que pasar una contrariedad. Lo peor es que los países ricos declarados en bancarrota nos arrastran a una angustia psicológica mundial y que con crisis económica o no, estos provocadores occidentales evitarán la democracia articulando más guerras porque así piensan los dirigentes.
Y menos ayudarán a conscientizar al pueblo para que entienda que la religión es utilizada en contra e impide la ´liberación democrática mundial´.
Basta ya de ambiguedad: ´los países que promueven democracia son anarquistas, los países que promueven devoción son unos hijos de la chingada y la personificación del mismo satán´. 

Oscar Darío Velásquez Lugo
29-04-2012
Amsterdam

---

No hay comentarios: