miércoles, 18 de abril de 2012

LAS CARCAJADAS NO SE MEDITAN

DIARIO DEL GALLO
LUNES 16 DE MARZO 2012

ENTRE RISA Y CARCAJADA
EL ARTE DE VACIAR UN PENSAMIENTO
´amor, pasión, desgarre y sangre son los adversarios de un mismo equipo´
JA, ja, ja....  Quiero reírme y ala vez dejar que la risa eche a volar.
Quiero verte volvearte de la carcajada ♪♫.  Quiero ver tu felicidad en el brillo de tus ojos, en tu boca  blanca con destellos de alegría y placer.
Quiero unir tu sonrisa a la mía y formar el dueto más sonoro de este mini cosmos llamado intimidad ♪♫♪.  Seremos las personas más felices y nadie habrá que nos intente callar.
Quiero sonreír, ja, ja, ja... que te arda la panza, que se me retuerza el estómago hasta no poder resistir un minuto más.
Ja, ja, ja...♪♫  desconozcámonos.  Somos dos arrebatados sin final porque tampoco tenemos la noción de como parar.
Ja, ja, ja, ja , ja...!
´No hay imposible tal mas que el de la barrera que nos proponemos idear´.

Oscar Darío Velásquez Lugo
16-04-2012
amsterdam

----

No hay comentarios: