viernes, 4 de mayo de 2012

LUPA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS

DIARIO DEL GALLO
VIERNES 04 DE MAYO 2012
Amsterdam
pintura: Quena en Sol
EL IMPERIO DE JUDAS
Ver para creer.  Israel, el pueblo comandado por Dios, es el primer país en corromper y ensangrentar las Santas Escrituras.  Para el comerciante judio la vida tiene un precio, por eso se ha convertido en el inmoral más grande y los 10 mandamientos son su negocio, 10 acciones que ya nadie cumple ni profesa.  Nadie, ni siquiera los sacerdotes ni curas, ni el mismo papa es capaz de abstenerse por un día.  El dinero los corrompe y quien de él dispone, propone y determina.
´El mundo se transforma y el humano es el ejemplo para ilustrarlo.
¨Vivimos en la era del hipócrita pagano y del cybersapies' .
Saben qué?  Ni siquiera duplicando a 30 la suma de los mandamientos estaríamos en paz y salvo.  El caso es que estamos en una cumbre de polvo y arena que en cualquier momento se derrumba y nos sepulta.  Seguimos los pasos de los ´medio- burgueses´ que poco a poco implementan sus depravaciones y locuras y no lo presentan como un modioso estilo de vida  
DIEZ MANDAMIENTOS
1-Amar a Dios por encima de todas las cosas, (con cientos de sectas y religiones ya niadie sabe cómo quien es quien ni por qué es que se ora).
2-No utilizar el nombre Dios en vano, (entre más religiosa sea una persona, más nombra a Dios sin razón y sin motivo.  Es que nombrar a Dios ya no irrespetuoso).
3-Sacrificar el día del señor, (si existiera la santa inquisición, pasaríamos por la hoguera y no quedaría un sólo humano.  Hitler fue el último que puso a los judíos a figurar en el escenario.
4-Honrar a padre y madre, (los individualistas detrás del ordenador no tienen tiempo para la convivencia.  La familia es un estorbo para muchos jovenes).
5-No matar, (las cárceles están atiborradas de sicarios, asesinos y mercenarios que aniquilan por gusto o por un sueldo mal pagado)
6-No cometer actos impuros, (este mandamiento debió no existir desde el principio pues la impureza humana es lo que marca al hombre y mujer en la historia).
7-No robar, (ya no sólo roba la persona necesitada..., ahora roba y estafa aun más el hombre acaudalado).
8-No levantar falsos testimonios ni mentir, (vive el hombre de la falsedad y la mentira de sus gobernantes).
9-No consentir pensamientos ni deseos impuros, (aquel, aquella que se dice sano(a) y pulcro(a) es el devoto más sarcástico).
10-No codiciar los bienes ajenos, (acostumbrados a que el que más triunfa es que más gana, (viceversa),  cómo pretende Dios tener al pueblo en la pobreza e ignorancia.
Han llegado con su estilo los colmillos del sicariato, la extorsión y el secuestro.
Tendremos que refugiarnos fuera de la Tierra porque esta se fue a pique, porque a esta ya la volvieron mierda los grandes señores empresarios del imperio de Judas.

Oscar Dario Veláquez Lugo
04-05-2012
Amsterdam
---

No hay comentarios: