jueves, 4 de noviembre de 2010

DAMAS BESÁNDOSE EN EL TREN

DIARIO DEL GALLO No 79
JUEVES 04 DE NOVIEMBRE 2010

EL GRITO DE LA MODA

Yo no tengo la culpa y menos el resentimiento de vivir en un país degenerado.  No tengo la culpa de cruzarme en el camino con posturas para muchos vergonzosas, que como caídas del cielo, atesoran este diario.
No tengo la culpa de tener ese imán, que por una lado me hace consciente que el mundo trasnmuta y que por otro, me consterna pues la base en que fijamos la vida desaparece con el paso de los minutos.  Creo que la frase "la vida está en las manos"  es invento de algún desocupado, de optimistas y afortunados, pues no veo la humanidad dueña del ambiente.
A lo que vine: esta mañana, recién bañado, perfumado y con maletín en mano me traslade a la estación del tren como es costumbre.  Hoy a las 08:00 a.m  todavía estaba oscuro.
Una vez en el tren, tomé el periódico gratuito.  En frente mío se sentaron dos damas de falda cicodélica y botas.  Cachondeaban con devoción.
Traté de evadir su risa y juerga.
Abrí para leer la noticia de la holandesa guerrillera en Colombia, y reflexioné "centellas... acá ya hay tema para la reunión en mi trabajo".  Les diría en sátira que la mujer holandesa también tiene tesón y garra, que también ella se viste con balas y metralleta".
Mientras, continuaba el jolgorio por parte rubias.
Solo bastó el besuqueo para sacarme de plan. Ahora esto? Tan temprano?.
Pensé en su fanfarronería.  Hubiera podido irritarme de su juego sexista, que me bombardearan con provocaciones de celo, pero advertí que iban desnudas.
En otra ocasión pensaría en vulgaridad y descaro pero sonreí ante el insólito.
Puse cara de normalidad al descubrir su pelvis descubierto y rapado.
Mi trayecto al trabajo que es de 6 minutos pasó en un santiamén.
Me puse colorado.  Estaba pillado.
Al bajarme nos miramos con complicidad.
No tengo disculpa pero es que hasta la bestia se emociona en este estado.


Oscar Darío Velásquez Lugo
04-11-2010
Amsterdam


---

No hay comentarios: