viernes, 3 de septiembre de 2010

EQUIPAJE HACIA LA ETERNIDAD

DIARIO DEL GALLO No 61

03 DE SEPTIEMBRE 2010

MALETA DE RECUERDOS


Recuerdo cuando cantas y gritas de alegría, cuando te pones celosa y deseas que no exista nadie más en mi memoria.  Sólo tu eres la dueña de mi diario.  Dan vuelta las nubes al planeta mientras yo sigo soñando.  No me importa creer porque yo veo. 
Sólo tu abrigas cada recuerdo con tu piel de niña, con tus manos azucenas.
Te veo aparecer mientras observas al espejo tu cuerpo caramelo.  Es difícil resistir no mirarte desnuda aunque el sueño y el cansancio cierren mis ojos, te veo... te consiento...
No han existido mejores novias en su día de vestido blanco.  
Si Dios no fuera evidente como tus caricias tímidas y persistentes nada cambiaría.
He pintado varias veces tu cabello suelto, la luz de tus ojos sabios adornando satélites de fuego.
Tu labios, niña inmaculada, se mantienen junto a mi susurrándome vivacez versos al oído.
Te mimo como la musa que adoraba Orfeo.  Como la ninfa de internet que espera un gran amor a la entrada de la gruta.
Cada instante te mimo porque eres el último equipaje que me lleve con los años.







Oscar Darío Velásquez Lugo
03-09-2010
Amsterdam


No hay comentarios: