martes, 11 de mayo de 2010

SENOS DE CELO

DIARIO DEL GALLO No 12
11 MAYO 2010

"Triunfar significa simplemente, en cualquier cosa, ir a la cabeza entre los tres primeros de millones de millones de seres!!!"

CELOS DE LOS OJOS QUE TE HABLAN

Me da celos que el mar retoque tus senos y erice tus pezones carnosos.
Celos que las olas corran por tu piel, las 6 cuartas y media de tu cuerpo.  Tus entrañas coquetas y juguetonas.
Celos que te besotee el sosegado viento con sus labios libertinos.
Se me ha quebrado el alma de solo pensarlo.
Sediento, en moribundo de tus discretas caricias me he convertido. 
Desde acá te admiro a través del espejo que construyeron las sílabas en tus labios con aroma a café.
Pero eso hoy importa poco, la palabra se ha convertido en mi mejor cómplice de estos dos polos.
Te toco cada noche aunque tengas sueño y mientras veo tu sonrisa cuento las horas estáticas.  Entonces me subo en una góndola y nos vamos lejos de paseo.
Celos de los ojos que te hablan..., que te levantan el busto con la misma fuerza de mil cordones de titanio, de la boca que te sostiene una mirada empinada, de la arena tosca que te halaga con sus dedos sofocantes y que ahoga tu gemir intimidado.
Esos senos que arrebatan mi celo.



Oscar Darío Velásquez Lugo
11-05-2010
Amsterdam


---

No hay comentarios: