sábado, 26 de mayo de 2012

AMSTERDAM, RAYOS DEL SOLEADO VONDEL PARK

DIARIO DEL GALLO
SÁBADO 26 DE MAYO
Amsterdam

CARAS DE AMSTERDAM, (LIBERTINAJE Y REPRESIÓN
´Los jovenes y adultos tocamos cada día más los bordes de la crueldad, asociamos el dolor ajeno a lo normal, regalamos indiferencia y nos alienta la sangre que brota de los demás.  No lo puedo yo ocultar, Amsterdam, mi ciudad, es el nido perfecto del vicio mundial´.

La temperatura subió a más de 25 grados toda esta semana.  Iniciamos el verano del 2012 tirándonos al cesped del Vodel Park con 8 días de ´perfecto´ sol.
Por fin asalta la temporada que muchas gargantas esperaban.  Las altas temperaturas hacen que el cuerpo busque desahogo, hidratación.  Aclaro, desahogo es acá sinónimo de aniquilación a punta de alcohol y drogadicción.  Rudo, cruel yo por mis frases?  No.  Para nada.  Cruel es aquel que intencionalmente hiere, asesina y calla sin importarle esta sociedad.
A calzón quitado: vicio y más vicio es lo que se vende en Amsterdam, alcohol, drogas es lo un transeunte observará estos días de sol si va de paso por Amsterdam.  El Vondel Park es el escenario de esta mascarada social.
Como la ciudad de Amsterdam tiene pocos campos abiertos donde disfrutar, (permanecer en las casas y apartamentos es enloquecer en el barco del olvido), el verano pone al descubierto la ´disculpa lógica´ para ir de juerga que es lo que mueve a está ciudad.
Cada vez que hay sol, que sube la temperatura, el Vondel Park se convierte en gigantezco bar, una lombriz de un kilómetro entero de frascos de vino, latas de cerveza y bolsitas de desocupadas de hachis y marihuana.
Ya entenderá usted lector, a qué alto grado de temperatura llega el cuerpo si se combinan factores como la alegría, desahogo, libertinaje, drogas y alcohol.
Ya entenderá usted lector que jóvenes globalistas de esta modernidad ´la tienen bien díficil´.
 A esto se suma que la ciudad es declarada el paraíso del gay.  O sea que la tolerancia hace de Amsterdam  el nido perfectro del vicio mundial.
Entrar al Vondel Park en una tarde de verano es caer en el caos terrenal, no hay mejor espejo de  lo que es nuestra sociedad.
Imagino que a las 3 de la tarde de un día normal de sol habrán 15.000 personas, entre caminantes, ciclistas, turistas, nudistas, desocupados, borrachos, músicos, vagos, vagos, vagos y más vagos.
Por eso ´Amsterdam es un lujo, la ciudad ideal si ignoramos que es moral y sociedad´.
El turista experimentará el espejismo de paz y libertad porque no es visual el control policial, porque la represión económica y el pago de trubutos son silenciados por la monarquía de Den Haag, porque no es evidente la represion social, (la moda social es volverse controlador de los demás, la gente se demarca y limita por lo cual se cierran los espacios, todos quieren educar a todos, todos quieren corregir a todos.  ´Nos hemos convertido en vasallos educadores de la doble moral permitiendo que la monarquía huerte nuestra verdadera libertad´.
Cuanto alcohol, cuenta droga, cuanta euros mueve el Vondel Park cada vez que sube la temperatura¿¿¿
En cualqueir caso, uno no escucha que las fábricas de alcohol se quejen.  Al contrario, la perversidad de los Heineken, Golsh y Amstel está en aturdirnos más, hacernos participes de la mentalidad totalitaria e idiotización global. 
No voy a tirarle más corriente a este asunto.
No voy a dar más que pensar.  Me bastaré ir al sitio de los latinos en el parque y no mentirme más..., ahí no hay que dialogar mientras piensen que este infierno es libertad.
.

Oscar Darío Velásquez Lugo
26-05-2012
Amsterdam

---

No hay comentarios: