domingo, 20 de mayo de 2012

CEREBRO Y SEXO

DIARIO DEL GALLO
DOMINGO 20 DE MAYO 2012
Amsterdam

MI PIEL CONTRA SU PIEL
´Freud ignoraba que un pase de coca fuese antídoto contra la introspección´

Yo no inhalé nada.
Hacer el amor, sentir mi piel contra su piel, dijo antes de caer en  la cama.  Sentir el calor de la piel me exita.  Mi piel rosando con la otra piel.
Observaba con sus ojos bicerales, negros.  Mirada de fuego.  Rabia, era  la expresión que emanaba de su alma.
Quiero...., dijo sin tapujos con su voz segura.  Quiero que me hagas tuya, que tu sexo sea mi droga del olvido.  ´Vivir sin sexo es no existir´.
Tuya.  Para que hagas lo que se te antoje.
Quiero..., mil veces ser tuya, nada más..., me entiendes...?
Siguió tomando de su copa de vino tinto.  Pasaron 2 horas.  Consentí que sí.  Yo traduciré tus gabas a hechos reales. Rió.
Te voy a hacer polvo, si aguantas...  Soltó una risotada vanidosa enlazada de felicidad mientras acomodaba su cuerpo a la desnudez....


Oscar Darío Velasquez Lugo
20-05- 2012
Amsterdam

---

No hay comentarios: