martes, 8 de mayo de 2012

Mi AMOR POR LA MONA LISA

DIARIO DEL GALLO
MARTES 8 DE MAYO 2012
Amsterdam
La pequeña Mona Lisa


FAMOSA Y MEDIÁTICA

´Dejar el país de origen en busca de una sociedad libre, (como abandonar una relación para conseguir otra mejor),  lleva al ser a enjaularse en otro estado, (en otro cuerpo)´

Desayuno, almuerzo, vivo y convivo con ella.  Es ella el mejor testigo de mis intimidades, de mis placeres y nada logra satisacer su instinto desequilibrado y bastamente maniático.
Yo no se que mundo la parió o al caso, cómo o para adonde se dirige.
Lo que sí sé es que nada me importa, ni como se viste, ni si va o viene.
Mi deseo es escaparme de esta pesadilla que me acosa noche y día.
Ya no quiero más, me reafirmo.  !Este será mi primer y único paso!
Lo que sé es que intentará manipular mis actos y que está dispuesta a lavarme el cerebro con más técnicas, copias y metodologías infartadas.  Soy consciente que es maldita y su hipocresía me conviert en peón de sus gustos megalómanos.  Por eso no quiero echarle la culpa a nadie más que a mi mismo por dejarme llevar por el instinto y sus encantos que hoy son más diabólicos y fanaticamente entorpecidos.
´Seré yo el condiscípulo al que intentaron despedazar los nervios con intrigas, la mancha negra del tercer mundo en un bonito papel blanco, será mi apellido un código, un número identificable obligado a pagar impuestos, un empleado más de la monarquía al que le dosifican indiferencia y manicomio para que se sienta inerte.  Pero más allá de todo esto, sé que aun existo´.
Reina, perversa de sonrisa sin placer.  Su rostro es el símbolo del euro. Pudiera yo gritarle ´infame estafadora de la sociedad universal´.
Aspiro olvidarla cuanto antes.  Ahogar aquella mezquindad rondando en la noches de luna y que empacha cada espacio.   Negar la mirada y no infectarme más los ojos.
Canalla, me atraca su presencia morbosa y calculadora.
Ya no me fastidie más.
Odio sentir el manerismo triunfal de esta gente que me hace devolver mis adentros, sentir lástima y asco.
Arránquese de mi lado.  Ya no la soporto, ya no aguanto su compañía clandestina y agobiante.
Prefiero mi destierro.  Esfumese de una vez por todas que voy a empezar de cero.
Me hiere el vaporoso recuerdo del sexo, alcohol y de los besos friolentos y egoístas que canjea porque no conoce el amor ni la dulzura.
Sociedad mezquina te he querido, respetado..., te he amado.  Pero sabes qué:  ↕ ¿®é _:$%#3¿*¨_ prefiero mandarte para el carajo, (lease infierno si es que existe).

Oscar Darío Velásque Lugo
08-05-2012
Amsterdam
---

No hay comentarios: