martes, 1 de marzo de 2011

AFEMINADO O MACHO

DIARIO DEL GALLO No 5 
MARTES 01-03 2011


LAS MUJERES DOMINARÁN AL HOMO CON SEXO
´No hay mejor verdad que abstenerse de la mentira celestial´

´Los hombres de mi generación estamos en un período de extinción´
Me da la impresión que muchas mujeres pretenden resolver sus conflictos, sus  problemas y desequilibrios compensando con sexo y más sexo.  La mujer pretende dominarlo todo con el sexo y el hombre, que hasta ahora es su compañía y semejante, es subyugado a la vez que es considerado como rival.
paradójicamente, el hombre se adapta y se presta para el peligroso juego de doble filo.  Algunos se mantienen al seguir su instinto.
Los jóvenes modernos son otra cosa.  La nueva juventud, no tiene tiempo para pensar, no desea profundizar.  El joven moderno cree haber llegado al borde del todo.  No hay creencias, no hay moral, no hay ejemplo, ni tradición, ni hay parámetros, ni caminos ni metas que seguir mas que las del presente.  El mundo se debe doblegar ante sus deseos y el futuro ya no existe.  El joven tiene todo a los 15 años y a los 18 es un hombre adulto que se cree dueño de todo.
Sin embargo esta liberación no es gratis.  Para lograr su aceptación ha sellado un compromiso con el sexo opuesto, la mujer.  Este mundo actual esta determinado por el gusto de la mujer.  Los hombres seguiremos siendo sus maquinitas, los soldaditos de latón. 
El joven moderno se caracteriza por su posudo´Gayísmo´, por su falta de masculinidad .  El hombre que acepta la sociedad moderna es cada vez más mujer y está cediendo un terreno importante en la carrera de la subsistencia vital de los géneros.
Para ganarse la simpatía el hombre tiene que mostrarse sensible y condescendiente.  El macho, que ha sido símbolo de más XXI siglos, pierde terreno, mientras que las ideas amaneradas ganan fuerza.  Cabello largo, arreglos cosmetológicos, figura esbelta, cara refinada y suavidad en sus gestos, idolatría de gestos y maneras.  Su  permisiva feminidad es la característica obligatoria dentro de una ´consciencia cultural´.  Las mujeres imponen, se prestan para impulsar los gritos de la moda.  Los hombres las siguen como corderos domésticos hacia el abismo y la muerte segura.
Los machos con pensamiento tradicional, (antes de la degeneación del término macho por las feministas de los años 60), los hombres de los que se enamoraron las mujeres de mi generación, entraron en una grave etapa de extinción.
En el futuro próximo disminuirá el tamaño del pene y aumentará el llanto femenino al confrontar su desproporcionado tamaño vaginal.
La competencia entre los hombres es a nivel de género.  Ahora más, si nos damos cuenta que el porcentaje de homosexuales aumenta inclusive mientras escribo estas palabras.  Ya uno no sabe si criticar o quedarse callado, si aceptar o renegar todos estos actos innecesarios.  Mi concepto es pasar por obsoleto, mostrar la razón justa de mi rebeldía y el porque digo ¨No¨ ante esta ´falsa moda de tolerancia´.



Oscar Darío Velásquez Lugo
01-03-2011
Amsterdam



---

No hay comentarios: