lunes, 14 de marzo de 2011

APOCALÍPTICO




DIARIO DEL GALLO No 7
LUNES 14 DE MARZO 2011

LÁGRIMA NUCLEAR
¨Asfixio, un pañuelo necesitas hoy para secarme cada una de mis tres lágrimas¨
Pensativo y taciturno.
No me importa nada adelantarme a los sucesos del mundo porque no me llaman profeta sino escritor! 
Estamos de nuevo al borde de quedar sin vida.  Compartimos todos juntos el espacio, tiempo y lugar.  Quisiera creer las noticias y pensar que no estamos en el límite de una inmensa catástrofe de ingeniería del tercer milenio.
Desafortunadamente, el hombre es el mismo vástago que nos llevará a la atomización total y un nuevo Noé edificará el arca para salvar los restos de la especie.
La ignorancia es la característica más perfecta que hemos desarrollado los seres de la tierra, por eso, las centrales nucleares van a abrirse como ollas rebosadas fritando maíz, como tostadoras repletas de ´pop corn´.
A que nos ha llevado la modernidad?  A esta hora evacuan las ciudades en Japón mientras estallan las centrales nucleares, por eso a esto no le llamamos nihilismo en ninguno de los casos, esto es davastación.
El más colpleto absurdo entre todas la filosofías y políticas:  las centrales nucleares producen energía y acaban con la vida. Adonde nos conducirá tanto sentido de idiotez.
Estamos prendiendo millones de bombillas y apagamos la luz del universo.
Quimizapaguaaaaaaa? dónde has escrito que el hombre es más bruto que el burroooooo?
Cuenta la leyenda que Chimizapagua envío a volar dos pájaros inmensos y que por donde iban, el espacio que volaban se convertía en vida y luz omnipotente.
Einstein es el caso contrario.  Einstein nos ha traído más cerca el hecho de la muerte.
Vamos a ser leales, a decirnos la verdad: de existir hoy Einsten los ambientalistas le catalogarían como una amenaza universal, sería procesado, llevado al tribunal de la Haya, sería hoy un fanático más con traumas psíquicos, neurótico y con tendencias devastadoras de terrorismo.
Que me diga alguién qué hizo Einstein por salvar la humanidad? Qué hizo por salvarla del caos y las guerras?  La respuesta fue darle chispa y potencial de exterminio.  Hitler le quedó en pañales, un simple bebé.
Suena utópico que podamos morir a causa de un desastre nuclear?  Ridículo es pensar que sucederá.
El hombre ha vendido su futuro a un comprador sin nombre que en Europa llaman ´yo´.  Por eso, creo que Einstein y el Super Ego fueron un mismo ente catalizador.   Cada vez existimos menos por su culpa.
El PATRIARCA Einstein alteró reacciones y cargas para exterminar la humanidad con plutonio y uranio.
Conclusión: terremotos, huracanes, tempestades y calentamiento atmosférico son residuos de esta barbarie que produce un 5 por ciento de la humanidad  Aún no dejo de explicarme.
No perdamos el uno con otro la razon: el globo de la tierra está sembrado con miles de reactores nucleares que la mano del hombre no puede controlar.


Oscar Darío Velásquez Lugo
14-03-2011
Amsterdam


--- 

No hay comentarios: