domingo, 6 de marzo de 2011

PAYASO DEL MUNDO


DIARIO DEL GALLO No 6
DOMINGO 5 DE MARZO 2011

´Democracia´ PALABRA SIN VALOR

tema de politicología contemporánea:
 
Llevo más de la mitad de mi vida esperando el gran cambio, imaginando que algún día el mundo va a dar una voltereta y cada habitante del planeta va a tener las mismas oportunidades y un mismo standard de vida normal.  Dejénme conversarles, que no han sido pocos los que se han reído en mi cara de lo que ellos llaman, ´ falsas ilusiones e idealismos irrealizables´, sin ni siquiera darse cuenta que el mundo existe más así porque aprovechamos el uso de la materia de una forma antidemocrática.
Sin embargo, cada vez estoy más convencido que esto que promocionan grandes estadistas y exitosos pensadores, las frases monumentales que manipulan las masas, (una sarta de mentiras), que envuelven en aromas que huelen a nada y que llevan a más de 3/4 del mundo a vivir pobrematicamnte de la caca, es la misma caca que producen estos descabellados verdugos inspiradores de falsos cambios sociales y calumnia multidemocrática.
La tierra está arruinada, los pueblos han perdido el horizonte y en realidad la pobreza sólo deja entrever que no existe democracia alguna.  No hay término más engañoso que ´La Democracia Mundial´.
Ya no podemos seguir cayendo en el mismo círculo vicioso y jugando a ¨la vida lujosa del vivo-avispado y la muerte del creyente-bobo¨.
No es saludable aceptar estas propuestas de igualdad enmascarada.  Cuánto más terreno, materia, hay que cederles para que apaciguen su loca ansia genética de poder?.  No se puede más pensar que los países ricos son suertudos de la vida y que al pobre simplemente le depara levantarse de la miseria.  Esto ya lo entiende hasta el más ignorante.  Democracia es más que un robo certificado.
La palabra ´Democracia´ es un conjunto de 10 letras que significan tanto como 10 depreciados ceros antes de una coma y no conlleva a ningún resultado.
La democracia la inventaron para seguir invadiendo tierras, y luego bañarse en las playas blancas usurpadas.  Democracia es el invento de los cobarde que hacen paz con misiles y bombas.  La democracia la inventó el que deforestador, el que extermina aborigenes e inventa religiones, el que ingenió los pasaportes, fronteras y controles, el inventor de ojo satelital y la pornografía. La democracia la innovan los que apagan desespero con masacre, los que claman desaparecer el hambre con palabras huecas como lo es la misma democracia.
A quién le cabe hoy en día ser partidario del engaño de la democracia?
´Democrácia es anfetamina´ para pacificar pueblos que aguantan humillación, para callar a los que gritan basta.  La palabra democracia, tan desocupada como la suma de sus letritas por separado, es último grito de la moda para contrarestar el deseo del hombre inconforme.
Mientras la gente crea beneficiarse de pertenecer a la liga de países democráticos seguirá amamantando la mentira de canibal que los carcome vivos.
Es más original y positivo conservar la identidad de cada pueblo.  Es más productivo al final de este gran desastre terrenal afianzar las bases de la familia, sociedad y estado antes que brindar atención a los magos del sistema democrático.  
Hoy menos que nunca,  las cosas que brillan no son de oro.  Hay ser reservados y dar pasos seguros.  Y AÚN MEJOR, CERTEROS.


Oscar Darío Velásquez Lugo
05-03.2011
Amsterdam

---

No hay comentarios: