domingo, 27 de febrero de 2011

INTERNET Y EL SABIO

DIARIO DEL GALLO No 4
DOMINGO 26 DE FEBRERO 2011

INTERNET BIBLIA DE MULTITUDES

¨El Internet es religión de multitudes que desconoce la clase social¨
Ya somos todos ricos ganadores con el Internet.  Aprovechemos juntos la felicidad.
Ver para creer.  A pesar de los inventos a la sociedad moderna no le ha quedado otra alternativa que dejar un poco el Facebook, Twitter, Hyves etc, e irse por las armas a mochar cabezas, igual y como hacían los bárbaros en la Edad Media.  Ahora, sí los animales presienten y vaticinan cambios, yo como animal racional también puedo profetizar la decapitación, no solo de líderes y creencias, sino de varios países que marcan la pobreza de los demás continentes.  Caerán cabezas como cocos desprendidos de las cocoteras.
Esta comprobado que el mundo es una esfera rodante de información.  Y desde hace 20 años con la llegada del Internet se acabó el aislamiento global.  Ha tardado sólo dos décadas para que los pueblos aprendiesen a dialogar el idioma de las redes sociales del Internet y se comuniquen sin que sea su barrera primordial el estrato social.
Hoy la agilidad y tecnología de las redes sirven para que los terrícolas demos un salto adelante de la civilización y aprovechemos a nuestro favor la información que llega a los grupos en las redes sociales.
A pesar de la fuerte manipulación estatal nada asegura su trono ni el rumbo que tomará la nueva ideología de las masas internautas.
Sí hoy caen tiranos, sí caen dictadores, mañana caerán países y con ellos sus máscaras antidemocráticas.
y así, los países industriales de occidente, que han explotado XXI siglos al ser común,  no se salvarán de este feroso despertar.  Caerán cabezas.  Caerán estados.
La manipulación y venta de imágenes han llegado a un nivel de alta de tolerancia, pero éstos símbolos se irán derrumbando porque la gente abrió los ojos y ya no temen ni al Sol ni a las tinieblas.
Pronto quedará al descubierto que la tolerancia mundial que los países occidentales manejan con despotismo es mínima y ciega.  Occidente no tendrá otra manera de sostenerse en el Nuevo Mundo Abierto si no es con su sagacidad para mentir y camuflar la desigualdad.  Pero ellos inventaron la trampa en la que ellos mismos caerán.     
Con la ayuda del Internet empezaron a desplomarse líderes que subyugan pueblos a la mediocridad y que doblegaban discípulos arropándose en las creencia y religión, (ver ejemplo de los países musulmanes).
Por otro lado, para los cristianos el mundo tampoco habrá de echar atrás.  Las evidencias del inmenso fraude moral, las faltas magnas de la iglesia romana ya nada ni nadie las podrá silenciar.  La red será voz y palabra.  La red, contrario a atrapar, será para liberar.
Descubriremos poco a poco los verdaderos despelotes entre los países de la Comunidad Europea, descubriremos el daño que hace el occidental con convenios y tratados internacionales.  Descubriremos más y más orgías espirituales en las que viven los señores de la curia y seremos menos fieles creyentes.
Las ideas de igualdad, sacrificio, perdón, bondad, democracia, hermandad, fidelidad, amor prójimo no servirán para sembrar más desiertos de ignorancia y temor.
Al final descubriremos que este mundo es realmente de todos, que pertenecemos.  Y que todos estamos bien ó simplemente todos estaremos mal.



Oscar Darío Velásquez Lugo
27-02-2011
Amsterdam


---

No hay comentarios: