jueves, 2 de diciembre de 2010

LAS MUJERES DEL CANTANTE

DIARIO DEL GALLO No 88
JUEVES 02 DE DICIEMBRE 2010

LOS CANTANTES ACABARON CON LA MONOGAMIA Y EL MEJOR ANFITRION

´El paso del tiempo es una pesadilla y detenerse, el primer paso que nos lleva a la vejez´
Nunca llegué a predecir que tan fiel puede ser un cantante.  Las oportunidades son incontables para el  que se viste de intérprete y sube al escenario.
Mi amigo Mario el cantante era el caso más típico o quizá el más decadente, si es que a esa manía de enamorarse cada 8 días así se le puede tildar.
No había concierto del que este gallinazo no saliera con una amante.
Escogía unas cuantas mujeres a quien dedicar 2 o 3 canciones como parte de su rutina.
Se bajaba del podium mezclándose entre los bailadores, iniciaba la cacería con sus ojos de león y dejaba circunscrito el territorio.
Las mujeres adultas, se sentían aludidas hasta que alguna consentía su juego de romántico.
Un día me di cuenta que lo que mi amigo me ocultaba fructificaba mi odisea.
Terminaba con una y ya tenía la mano echada a otra candidata.
´Tú aún eres muy chico´, argumentaba después de cada baile al tomar un taxi para llevarlas a un motel.
Pobres desgraciadas.  No lo puedo culpar.  Deslumbraba con su estilo y fortuna.
Algunas noches yo lidié con sus amantes despechadas que consumaban en el cuarto conmigo.
Yo hice lo posible por ser un buen anfitrión.


Oscar Darío Velásquez Lugo
02-12-2010
Amsterdam


---


No hay comentarios: