viernes, 30 de abril de 2010

OLOR A FRUTA

DIARIO DEL GALLO NR.9



SUPERSONICO

Así pasa.  Terminó abril y como era de suponerse, ya no quiero irme de Colombia.  Me enamoré del olor a fruta.  Ya no deseo regresar a Europa.  Vea pues!.
Prefiero meterne debajo de las cobijas y huir a otro mundo.
Se repite siempre la misma historia cazadora de sentidos.  Si no es porque habilmente le saco provecho a cada respiro sentiría impotencia, ahogo.
La memoria una vez triunfa ante mi con su risa despota, me reta en el camino.  Su voz profunda se asincera conmigo.  Pero el pirata, asalta, saquea y se queda con el gran tesoro por infimo que sea cada uno de los días del recuerdo.
Esta es la mejor película, imborrable en la pantalla del pensamiento.
Las canciones de moda bailan solas en cuartos sus desnudos, danzan las caderas al ritmo del reggaeton perrero con aguardiente antioqueño al lado , salsa vip estremece mientras en un bar, a oscuras, un hombre, una romántica aprovecha para besar locamente al borde de la inverguenza del orgasmo que gritaaaaaa: más... más...!.
Murió la pena.  Ya ensordecido no hay vecinos.  Solamente suscitan los sentimientos, la alegría de poder existir aunque sea impedido limitado por esta burbuja en que navegamos en el crepúsculo del tiempo.



Oscar Darío Velásquez Lugo
30-04 2010
Bogotá


---

No hay comentarios: