sábado, 24 de abril de 2010

OHH SOLE MIO


DIARIO DEL GALLO NR. 8
23 MARZO

SUBPLANTAR 


Hasta acá, hasta este cuarto humilde ha llegado el sol, ohh sole, ohh sole mío.
De italiano ni el apellido para pretender.  Con el psiquis de los argentinos no me quiero entrometer.  Se me movería el piso sin saber.
Me había perdido varias semanas sin saciar mi deseo de internet.  Me llamaré un adicto más de la red.  Qué caos.!
Hoy pienso de nuevo, te encontré!.
Pero la nebulosa que enceguece los sentidos del ser se acerca, palpa, huele a piel, toca y derriba.   
El tiempo me arrastra.  El espacio carga con las emociones.  Las diseña y cuando quiere nos las rapta de la mente.  Una emoción subplanta otra.  Es el juego continuo del azar humano.  Existir en la contrariedad:  felicidad-tristeza, amor-rencor.




Oscar Darío Velásquez Lugo
23-04-2010
Bogotá

No hay comentarios: