jueves, 22 de abril de 2010

CD MUSICAL

DIARIO DEL GALLO NR. 7

SOBRETONO DE LA VOZ


ME GRITAS!!!.  Me enloquece!!!

¨No hay lugar en el mundo donde quiera estar...¨.
No hay sitio alguno donde más desee existir.  Acá en tu virgen selva se acabó el nómada.  Me quedó pequeña la ansiedad de la infanta Europa.
Acá acabo la razón estereotipado.  Acá tuvo fin mi arrolladora necedad.
Solamente un terco como yo puede apreciar tu belleza patas arriba, tanta hermosura patas abajo, conglomerada en un espacio singular.
No quiero que pasen los minutos, ni horas para bañarme en el lodo de tus montañas.
Me he visto envejecer en el espejo de unos ojos sabatinos persiguiendo sombras.
Un día que se va es la muerte.  Cuántas más amigo mío?.  Vivo muriendo día tras día sin haber aprendido a agonizar.  Este es el cuerpo que me dejo Cristo, estos mis ojos, mi raiz y eternidad.
En la guantera del auto encontré un CD gitano: Biblia Musical.



Oscar Darío Velásquez Lugo
22-04-2010
Melgar-Colombia


---

No hay comentarios: