lunes, 2 de enero de 2017

STARTING A NEW YEAR IN AMSTERDAM, MY MESSAGE

MUSIC AND POETRY, THE PERFECT COMBINATION FOR UNDERSTANDING THE WORLD.


THIS IS A COPY OF MY MESSAGES 2015 AND 2016, *traducción in goggle* grt,

Velasquez Lugo Oscar Dario ha compartido un recuerdo.
Mensaje para el FELIZ 2017 (repito el 16, leer abajo). Solamente agregaría, ir más allá del dicho y la costumbre y trabajarle a uno de esos deseos.
No es mi inocencia creer que es SUFICIENTE con pedir al cielo el primer minuto del año para empalagar, para enderezar tanta cosa torcida, tanto círculo vicioso que hay en este pequeño planeta.
Si Aladino o alguno de los 3 magos , sólo en cuentos, me concediera un deseo, sería para bloquear/ desactivar y reemplazar el chip mental . El de modernizar al ser con un nuevo chip, ojala de Yottabytes de una vez y que la gente reactive el pensamiento sociedad. LADY, GENTLEMAN: quien no se cansa de tanto ik ik ik… yo yo yo… self self self? Yo veré, a cumplirle a la sociedad y que no quede huérfano tanto vago deseo. Pásenla bien, sld ODVL
e libertad. Yo quiero compartirle el deseo de igualdad. Y por eso para este año que comienza le deseo muchísima fuerza de voluntad, ganas, ´berraquera´ llamamos los colombianos. Mi deseo es que sea usted dueño de la verdad. Agradezco a cada uno de uds que me ha hecho reir y disfrutar porque así recuerdo una y otra vez que la vida es algo más allá que sombras de guerra y austeridad internacional. Ojalá fuera este año el que el ser ha dejado de soñar.
Agradezco de sobremanera a todo(a)s, los puedo nombrar... que me regalaron sentimientos de paz, amor y de amistad incondicional. Ojalá pudiera uno hacer recíproco cada instante de felicidad, retornar todo aquello por lo que muchos se esmeran para que uno conserve su estabilidad emocional, (bellos símbolos de amistad e imborrable hermandad).
Bien, como muchos adivinan, mi terquedad me conlleva a no creer en agueros: por eso ni las 12 uvas, ni quemar el año viejo ni sacar las maletas de viaje, como juego o no, cambiarán la rutina que me he propuesto en un verdadero plan. Si hay algo que recordar enfáticamente este nuevo 2016 es creer. ´Yo creo en mi... y por ende yo siempre creo en los demás´. Con esta última frase me despido pues ya pensé que el resto de este día final será familiar: levántese cuantas veces haya caído, levántese y reanímese otra vez que el único truco sin descubrir es el de cómo saber vivir... lo que quiero decir y ya no másssssss... es que este mundo es de todos... que si caen unos, caen muchos por igual. Así que a continuar y mejorar y sin bajar la guardia. Felicidad, triunfo, armonía y más felicidad, árbol generativo del sentimiento y amistad, od.

No hay comentarios: