martes, 23 de marzo de 2010

FALO UNIVERSAL


DIARIO DEL GALLO NR. 4
23 MARZO


REVELACION -de Falo Complex

Son increíbles las populares discusiones en reuniones familiares y amistosas alrededor del instrumento reproductor masculino o falo.
A lo largo de mi existencia he prestado oido al tema: a mi madre con sus amigas siempre orgullosa, "...igualito que su padre...!", a mis tías y abuela, que aunque reservada, agregaba picante con la historia del niño de tres piernas....
Todas han deliberado acerca de lo mismo, cuestión mujeres y Complejo Femenino, sobre que otra cosa que el pene. 
(... ahora espero la ciencia no me postule con esta reversa psicoanálitica a un Premio Nobel por sobrepasar el ya elojiado Oedipus Complex de Freud...).
El paso de los años me enseño aun más..., que el narizón, que el de los pies y dedos largos, que el hombre con la boca grande, que el blanco, que los africanos, melenudos, en fin..., que todos los nombrados serían candidatos a la medalla de oro por tamaño.
Lo más reciente prueba fue en el gimnasio.  En el sauna.  En el baño Turco.
Allí encontré a los renombrados negros, a los piezudos, a los narizones y demás...  Y una cosa fue evidente, que aquellas cosas arriba dichas no son más que habladuría.
Las leyendas del pene existen.
Pero en el sauna quedaron derribadas las teorías.
Hoy sólo veo al promocionado amigo, el indefenso pero altivo pene mio, en la lucha por la supervivencia de su género.



Oscar Darío Velásquez Lugo

23-03-2010
Amsterdam


---

No hay comentarios: