jueves, 28 de enero de 2016

29 ENERO 2016.DIA DE LA POESIA.MUIXCATONE





Dia de la Poesía 29 Enero , Amsterdam




Contento me encuentro esta noche de poder compartir mis versos con ustedes.  He declamado y leído mis versos el Día de la Poesía en 3 ocasiones en Holanda, con mis poemas y cuentos traducidos, pero está es la primera que me presento en mi lengua natal, el castellano o español colombiano como se conoce.   
El poeta que llevo dentro y que estalla por momentos entre sus versos, representa un crítica positiva… que bello es tocar… palpar los bordes y retar el conocimiento.
Mi poesía la veo como un dibujo escrito del mundo, del universo, una página abierta donde no cabe el celo, donde no hay más espacio que para el amor por el arte y las letras.  El artista que llevo dentro ilustra la inmensidad solamente con el próposito de enrriquecerla.
Como aparte, quiero contarles que Oscar es solamente un nombre pues ahora soy parte de un proyecto más activo llamado Muixcatone en donde mi conocimiento de la música toma el rol de invitado principal.
Quisiera cerrar diciendo, esta es para mi una noche de gala poética.  Unica!
Gracias a todos por la participción y asistencia.




Oscar Darío Velásquez Lugo_Muixcatone




--------------

No hay comentarios: