domingo, 1 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN CUENTO CORTO. TEATRO MUNGANGA AMSTERDAM

DIARIO DEL GALLO\
DOMINGO 1 OCTUBRE 2015
TEATRO MUNGANGA Amsterdam


La 4ta edición de mi evento cultural para artistas y creativos hispanohablantes en Holanda, muy feliz con la convocatoria, acá el documento fotográfico gracias a Axel Van Rose por la cortesía! Gracias a todos! Nos vemos en el próximo y último de 2015, el viernes 27 de noviembre!
Open Podium ZonaKunst ha añadido 34 fotos nuevas al álbum: Open Podium Amsterdam - 30 octubre 2015 — con Georgina Zinno y 2 personas más en Teatro Munganga.
30 de octubre
La 4ta edición y con todo!
71 personas les gusta esto.
Comentarios
Emilio Sanchez D Muchos éxitos mas FELICIDADES !!!
Me gustaResponder119 horas
Georgina Zinno Muchas gracias Emilio!!! A ver si para la próxima vienes!Emoticono smile
Me gustaResponder119 horas
Maria Luz Zapiola Felicitaciones! Por muchos más! Emoticono smile
Me gustaResponder118 horas
Georgina Zinno Muchas gracias Maria Luz Emoticono smile
Nathalie Degryse stoer! Emoticono smileVer traducción
Me gustaResponder117 horas
Georgina Zinno hahaha dank je Nathalie Emoticono smileVer traducción
Abello Peru Bien ahí Georgina, Cuanta fuerza!!! Felicidades.
Me gustaResponder116 horas
Georgina Zinno Muchas gracias! Espero volver a verte en próximas ediciones
Leti Locatelli-Vos Qué bueno! Felicitaciones!!
Me gustaResponder116 horas
Georgina Zinno Gracias Leti 
Verderón De Las Eras Cuando las cosas se hacen con cariño, salen bien. Buen trabajo! Y gracias una vez más por la invitación.
Me gustaResponder18 horas
Georgina Zinno De nada  Yo lo veo como una suma de factores. Mi arte es mantener unidos esos factores, indispensables! El resultado es la certeza de que todos ponemos amor en ello. Gracias!
Gracias a todos los que participaron ayer de mi evento Open Podium Amsterdam!

Open Podium ZonaKunst
22 horas
Muchísimas gracias a todos los que vinieron ayer a la noche al evento. Exito total y buen ambiente. Gracias a los participantes y al equipo de Teatro Munganga por seguir confiando en este concepto y dejarme organizar este evento. Poco a poco se hace más conocido y más gente puede disfrutar de este espacio único. Muchas gracias a todos y vayan agendando el viernes 27 de noviembre, que será el último Open Podium del 2015.
A ti y a 12 personas más os gusta esto.
Comentarios
Verderón De Las Eras Gracias a ti!! Emoticono smile
Me gustaResponder219 horas
Velasquez Lugo Oscar Dario divertida noche, risas y alegrías.
Me gustaResponder218 horas
David Fieldcommander Acevedo Muchas gracias a ti georgina
Me gustaResponder216 horas
Ivan Ortiz Lucas Gracias a ti!! Fue genial Emoticono smile
Me gustaResponder113 horas
Claribel Rodriguez Castillo Yo disfruté muchísimo. Gracias a ti.!!!
Me gustaResponder112 horas
Velasquez Lugo Oscar Dario

Escribe una respuesta...

No hay comentarios: