miércoles, 12 de agosto de 2015

MI AMSTERDAM ETERNA

Art is the philosophy of the romantic verse and melodic thought


Amsterdam eres más que mi loca enamorada
Reina entre aquellas doncellas de Europa
Es tu cuerpo al desnudo el que ilumina mis ojos
Entre tus canales y callejuelas conocí la libertad
Del que vive en esta metrópolis sensata
Fue así como pude conocerte y hallé en tu belleza
Ese amor por el arte que han negado los políticos bellacos
Que se apropian del derecho y oprimen a su gente
Para tristemente convertirlos en vasallos
Hijos ilégitimos del mundo que los llama tercermundistas.

Amsterdam bella adolescente que mi sueño arrebata
Tus labios vagabundos son dos pétalos tiernos
Que cuando besan  los míos de tu néctar quedan dulces
Te adoro como sólo los hombres reconoces
y entre más estoy a tu lado más haces parte de mi vida
Déjame tenerte cerca, ansío afianzarme a tu cintura
Tu calor insaciable es el recuerdo que me anima
A que me vaya lejos contigo en la historia
Porque eres tu la cuna de mis versos vivarachos
Porque eres tu con la que escribo mi historia.







Oscar Darío Velásquez Lugo
12-08-2015
Amsterdam






------------------












Oscar Darío Velásquez Lugo
12-08-2015

No hay comentarios: