sábado, 9 de agosto de 2014

PARA QUE UN PRESIDENTE?

DIARIO DEL GALLO
SÁBADO 09 DE AGOSTO 2014

Nadie parece entender el por qué..., el por qué nadie se preocupa.  Es el modo indiferente en que vive una sociedad maltratada, engañada por el gobierno.  Sólo hay un interés escondido y nadie sabe de que se trata. En qué posición está el presidente de Colombia es fácil.  Vender.. regalar... alquilar... endeudar... comprometer... o saquear el país.  Con Santos en la presidencia no hay nada que ganar.  Los presidentes de los últimos 30 años no tienen compromiso social ni visión de estadistas.  La familia Santos por tradición quita, organiza para sí y es cada vez más poderosa. Con los Santos en la presidencia esto no va a cambiar.  Así que yo me voy por la última opción.  Y si de un 'Santos' se trata... a mis paisanos que no vuelvan a votar sin pensar.  Vendrán sus hijos en unas décadas a tratar de gobernar nuestros hijos, comprarán votos otra vez, sobornarán, habrá presión oficial.  Ojalá que no lo vayan a intentar.  Debemos prepararnos contra su irracionalidad.  Colombia debe decir a la clase dirigente ya no más oligarquía, ya no más discriminación económica.  Necesitamos un presidente capaz, honesto.

a continuación la falta de seriedad de los organismos.  Esto nos lo dejan de herencia los gobiernos ladrones.  Léanlo sin juzgar como yo:

INFORMATIVO, (aparcar en las calles es prohibido según ley): según curso y nuevo código de tránsito en Bogotá no hay espacio público en donde sea legítimo aparcar. "Todo vehículo que se encuentre en la vía apagado está invadiendo el espacio". (Para aparcar existen parqueaderos). La única excepción que 'puede evitar multa' es poner luces de emergencia si es que la hay. Los viejos letreros de 'permitido estacionar' están ahí porque a los trabajadores de planeación se les olvidó quitarlos hace años o porque sirven de adorno cuando no hay árboles en las calles o porque ya hacen parte del escenario mágico y tradicional o porque los perros son felices orinándolos, o porque son útiles para que los borrachos puedan sostenerse. O porque a los del tránsito no les interesa si hay contrariedad. Según el tránsito cada conductor debe conocer la ley y no hay más que hablar,(en mi caso aprendí después de la multa número 3.), od.






Oscar Darío Velásquez Lugo

09 de agosto 2014
Amsterdam





---------------

No hay comentarios: