sábado, 4 de junio de 2011

GENOCIDA SIN ROSTRO

DIARIO DEL GALLO No 13
SABADO 04-2011
LA TIERRA, REINO DEL VIRUS Y LA PESTE 
´...Esta mezcolanza de absurdos, agregada al absurdo de mis términos, me recuerda al filósofo Albert Camus, a Jean Paul Sartre...´

Siete años de casado.
Robaron la plata, oro, esmeraldas, saquean petróleo, carbón, maíz, fríjol y mueren sin plata, sin oro, sin esmeraldas, sin petróleo, sin carbón, sin comida.  Ahora les escribo que su indispensable vicio acabó con el planeta Tierra.
Nos ahogan los millones de toneladas de excrementos de sus aviones de carga, militares, comerciales.  Nos apestan los excrementos de los buques de guerra, trasatlánticos, cruceros; nos exterminan los químicos que nos venden para desinfectar casas, oficinas, restaurantes y sitios públicos.  Nos deforman sus recetas farmacéuticas y medicamentos.  Nos asfixian con sus pruebas radioactivas y experimentos que destruyen el ambiente atmosférico.  Nos disparan ideas pornográficas y programas de sexo.  Nos aprietan el pescuezo con impuestos, con intereses sobre prestamos, con irrevocables tratados internacionales que hombre del común no entiende.
Sabotean los derechos del hombre, pisotean el orgullo y las tradiciones y cultura le importa un carajo.
Nos sofocan con astucia digital de cuentas por pagar.  Atormentan los sentidos con la velocidad y el stress que traen sus inventos.  Intoxican al mundo con sus millones de toneladas de objetos depreciables fabricados en empresas esclavistas en China.  Nos denigran con sus alegorias y paganas religiones.  Nos hicieron intimos amigos para hacernos los ´fieles clientes de la Chevrolet, Toyota, Phillips, Sony, Apple, Microsoft, Siemens y sus juguetes plásticos´.  Nos facilitan sus bancos de bolsillos rotos, sus multinacionales de accionistas demagogos que tienen en fracasadas las bolsas de valores.
Nos prestaron el idioma para enrredarnos en sus eufemismos políticos infernales.  Nos alquilan su maquinaria, su industria pesada para bombardearnos tierras vírgenes.  Nos mantienen sedados como conejos de laboratorio.  Nos regalan pruebas nucleres que retumban años más tarde como incontenibles sunamis, maremotos, sequías e imparables tormentas que acaban vegetación y la fauna doméstica que alimenta las ciudades.
Nos dan gratis  irradiación y desperdicio químico manfacturados en ´macabros laboratorios ambientales´ Nos estudian como a ratas para propinarnos más dosis de cáncer.  Nos inundaron las neveras con pollos empacados al vacío, salchichas enlatadas, jugos con aditivos y colorantes que irritan las pareces del estómago; nos llenaron de fábricas primitivas que ahogan los pulmones de la tierra; nos llenaron el cerebro con planfletes, gangas, rebajas y promociones porque ´manipulan la variedad y el pensamiento incauto del zzzzzz hombre adormecido zzzzzzzzzzzz.´
Nos matan y nos seguirán matando y seguimos con el piloto automático, como kamikazes camino hacia la muerte y extinción segura.  Qué sí hay más pruebas...  No seamos tercos y dejémonos de pendejadas.  
Diario mío no te quiero extrañar, no te quiero tener en el olvido, sólo quería reir con tu mirada.
Sin embargo prefiero la rebeldía que callar, que ocultarme en el silencio típico de este modo cultural de aniquilar la vida.
A pesar que detesto el pesimismo y la imbecilidad que maneja el impertinente ignorante, me veo enterrado en este vil calvario.
Me preocupan varios temas: la política de América Latina y la peste alimenticia que inventó el Europeo y que ahora los lleva a asesinar sus semejantes.
La primera: las noticias del Perú.  Yo soy muy orgulloso de mi América Latina y de cada país que la conforma.  Las elecciones presidenciales en Perú me tienen en pena.  Quiero despertar de esta pesadilla.  Con incredulidad sigo las noticias con sensación amarga.  Que el pueblo Inca vea normal el hecho de postular a la presidencia a la hija del terror que promulgó la dinastía de Fujimori: seguirá la rutina de hambre y explotación que aprendió de su padre....  Esto lo detesto.
Bello Perú, Dios Viracocha.., ábrele los ojos, evítales caer en esta maldición y la peste traída por Colón con la invasión de occidente, caer en la nueva emboscada.  Devuélveles la majestuosidad que heredaron del Inca.
El segunda tema es el futuro alimento del hombre occidental.
Mientras que en América Latina riegan pesticida, ahogan y pretenden acabar con la salud de los bosques y prados del planeta.  Acá ya no hay como salvarse de los virus que el mercantilista europeo fortifica con la fórmula de pesticida.   
Es casi imposible digerir algo sin pensar de qué manera se está uno envenenando.  La peste que ha inventado Europa es la Blanca Nieves de la muerte.
Nos veníamos salvando de la peste moderna desde hace 30-40 años.  Ahora ganan los gérmenes la guerra del centavo. 
¨Europa es la perfecta maquina genocida¨.  La peste nos persigue en cuanta comida encontramos en tiendas y supermercados.  Y la gente no protesta.  Me desespera esta agonía.  Este aniquilamiento lento.  Ya teníamos una historia con la peste de la carne de res, cerdos, pollos, la comida de mar.
Ahora, para completar este tormento alimenticio infectaron las legumbres y vegetales. Mientras tanto en Alemania, Holanda, la bacteria ¨Coli¨ traga humanos como el más hambriento de los caníbales.
Pero esto es de esperarse en un continente viejo, de tierras desgastadas por la industria, donde ni la materia fecal de los animales es respetada.  Acá no hay desperdicio que no valga la pena comerciar, (porque acá el excremento animal es recogido y procesado hasta convertirlo en una nueva fórmula con vitaminas químicas revueltas en purina que luego suministran a los animales que ingerimos los humanos).
Las infecciones que lleva el excremento vacuno, (que sirve de abono a la agricultura), renacen en este ciclo de alimentos y cosechas.  ´El mundo entrará en la última guerra alimenticia, el último grano de maíz valdrá la última tonelada de oro´.  No es necesario esperar mucho para que la gente, ante una eminente escasez, se vean como enemigos.  Los ojos del cielo verán la lucha de una bestia contra el poder de otra terca bestia.
La bomba del tiempo nos cuenta su estado regresivo.
Cuántos años..., se pudre el alimento proteínico y vegetales naturales que han mantenido al hombre vivo.  Dios mío.  Dios de los dioses... sálvanos de estos parásitos humanos que inundan todo con sus excrementos.  El hombre de occidente esta aturdido por su propio invento. 


Oscar Darío Velásquez Lugo
04-06-2011
Amsterdam  

----

No hay comentarios: