lunes, 26 de marzo de 2018
ENDEMONIADO CÁNCER
DIARIO DEL GALLO,
LUNES 26 DE MARZO DE 2018
'como el Sida en los años noventa el Cáncer está de moda en la primera década de siglo XXI'
Las humanos están alborotados. Hay desesperación psíquica y entre más casos más desequilibrio mental y depresión hormonal.
Esta maldita enfermedad sin cura se ha convertido en una pandemia de repercusión mundial. Nadie sabe que hacer, que ingerir, que beber. Los alimentos del mar y la tierra están contaminadas de químicos y sustancias pesticidas que llegan al organismo humano y es difícil que el cuerpo los procese y los evacúe. Al revés, los químicos se van acumulando en el cuerpo y nos van dejando como conejos indefensos. El cáncer tiene bases en la misma maldad con la que actúa el hombre moderno.
Unos aseguran que esta enfermedad si es curable pero que los laboratorios farmaceúticos no están interesados en curar a nadie porque les deja más ganancias vender las medicinas y el proceso de quimioterapia. Debe haber algo de cierto en esto. Estamos enredando nuestra misma existencia. la indiferencia, el deseo de poder económico se ha convertido en enemigo número uno del mismo ser.
Se acabó la moral. Ya no existe la ética y no es que exista en menos proporción. Nada. A nadie le importa infringir los códigos que han sostenido la marcha evolutiva de la humanidad. Estamos viviendo un caos total y ojalá pudiéramos despertar a tiempo antes que la misma existencia conozca su fin. La conclusión es que el hombre es el verdugo de los animales y del mismo hombre, mientras no haga uso de consciencia, seguiremos cayendo al socavón, ese hueco sin fondo donde la final todos iremos a parar.
Oscar Darío Velásquez Lugo
Amsterdam, 26-03-2108
///////////////
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario