viernes, 14 de febrero de 2014
PROSTITUIDA
LA QUERIDA MUJER PREPAGO
DIARIO DEL GALLO
JUEVES 13 DE FEBRERO 2014
'El corazón dictamina que los sentimientos ignoren... los hombres desconocemos al diablo encarnado de mujer cuando de amor se vive'.
Ojalá no te importe verme bocarriba, desnudo y contemplando cada esquina de este motel, ojalá sea esta nuestra última noche que abro mi billetera. Ya estoy cansado de tu juego fatal y morboso, de tu figura fajada y prostituida.
No quisiera fijar más la mirada en tu ojos diáfanos y llenos de mentira, ni tocarte mas que por sexo que es lo que vendes porque lo contrario evoca desprecio. Eres vil veneno del hombre que te mima. Eres la maga del rebusque.
Aquella vagabunda que carcome cuerpo y alma, que como el gallinazo disfruta de cada cadáver que devora, villana que no compromete sentimientos y que aprovecha cada hombre que acuesta como si fuera un botín porque el placer del dinero borro la existencia del remordimiento.
Pero cuando uno toca fondo es cuando uno se percata.
Eres aquella infiel que alquila su figura sin que la llamen prostituta, aquella que negocia su intimidad por unos cuantos pesos, comodidad, lujos pasajeros y permuta su pelvis por sentirse adorada aunque todo esea falso.
Tu sonrisa fúnebre es la cárcel de la pasión y el deseo carnal.
Eva disfrazada de la mejor fruta. Eres idólatra, arrogante, perversa,
Ojalá fueras más mujer de lo que aparentas.
Ojalá fueras más de lo que piensas y no te conformarás con sonsacar y pedir como una limosnera.
Bella loca. Maldita zorra. Bella hipócrita. Maldita mosca muerta. Estas dedicada a cautivar con tus senos melosos que son tu mejor carnada y a dominar con tu pedantería a cuanto morboso se planta a observar las fotos que subes al Facebook.
Loca te volviste, una obsesionada con el dinero fácil, loca porque no dominas tu ego y te traicionan tus pensamientos.
Me he cansado de tu voz, de tus ojos traicioneros. Ya no me importa lo que opines de mi y menos lo que vayas a pensar de este escrito a tu nombre.
Ojalá mis criticas hicieran mella y bajaras unos peldaños de aquel palacio que has fabricado con tu sueño plateado. Ojalá tus besos no fueran aquellos recuerdos crudos y vagos. Ojalá no evocaras rabia y desaliento.
Querida, esta carta quedará grabada en la memoria de los internetarios, de flojos y pensantes. Ojalá mis palabras retumbarán con el paso de los siglos para que el mundo distinga las caricias de lo malo y mundano.
Quiero contar que esta relación que comenzamos fue una condena. La historia vuelve y se repite, podría llamarte Cleopatra pero mereces muy poca comparación y nobleza. Eres aquella muñeca de plástico desechable, aquella cuasi dama que todo hombre sueña, nada más. Te comparo con la peor vagabunda de prostibulo, con la 'mujer prepago' que tanto está de moda entre traficantes y traquetos. Obtienes tus bonificaciones y después desprecias a cuanto amante se presta a tu juego, hasta que los aborreces y terminas haciéndoles daño.
Ojalá aprendieras que la vida es ir más allá, la vida es más que una alevosía y protesta, es más que repetir versos de letrados en la cama para que te digan intrépida.
Plasmo estas palabras para que las mujeres clonadas como tu sientan vergüenza y desprecio, para que tus desaires se hagan conocidos y queden como huellas de esta época sin principios ni moral.
Eres la ninfa imperfecta que esta sociedad moderna inventó para saciar sus instintos carnales. Eres aquel ser que sin ser feminista vas más allá de sus parámetros. Eres una chica cabeza hueca, con uñas pintadas y maquillaje de salón de belleza. Eres una seimple barbie de barrio necesitado que no mide el daño a la sociedad.
Para que preocuparte por lo que fuimos o dejamos de ser si tampoco nuestro amor fue valedero.
Diva del espejo, ojalá seas recordada con el tiempo por medio de este retrato que aquí plasmo como antídoto.
Oscar Darío Velásquez Lugo
13 febrero de 2014
Santa fe de Bogotá.
......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario